Colombina Parra, Rosario Mena, Javier Barría y Rodrigo Santa María: Primavera en el Castillo

Todos los jueves de noviembre el Castillo Forestal, ubicado justo en frente del Museo Nacional de Bellas Artes, en el Parque Forestal, los cantautores Colombina Parra, Rosario Mena, Javier Barría y Rodrigo Santa María subirán al escenario y presentarán lo mejor y lo más nuevo de sus repertorios.

El ciclo comienza con Javier Barría el jueves 6 de noviembre quien presentará lo mejor de su extensa discografía y, en particular, los temas de su último álbum Folclor, recién lanzado el pasado 24 de octubre.

Luego, Rosario Mena se presentará el jueves 13 de noviembre con las canciones de su cuarto trabajo Náufraga.

El jueves 20 será el turno de Colombina Parra y su segundo disco solista Detrás del Vidrio (de 2013), una obra de pop alternativo que expone una una faceta más personal de la cantautora, diferente a lo que se le conoce con su banda Los Ex.

Finalmente, el jueves 27 de noviembre, será el turno de Rodrigo Santa María quien adelantará algo de su segundo disco, sucesor de Mis cenizas que data del año 2012.

Todos los conciertos comenzarán a eso de las 21.00 horas y no hay ni compra ni cobro de entradas: solo se paga el consumo en el restorán que cuenta con una atractiva carta de vinos, tragos, sándwiches, tapas y comidas al estilo de las brasserie europeas, incluida una barra de espumantes. Las reservas pueden hacerse al teléfono +56 2 2664 1544.

olombina Parra, Rosario Mena, Javier Barría y Rodrigo Santa María: Primavera en el Castillo

|

Comentarios

Comentarios recientes

Cerrar