May ya proyecta su carrera internacional entrando con fuerza a la parrilla de MTV

May SchusterDesde octubre que el video primer sencillo de su primera placa, el tema No esperaré más, aparece tres veces al día en el espacio Wake up Hits de  MTV. De seguir así, pronto estará en Los 10 + Pedidos de la popular y más importante cadena de música del mercado latino. Con esto, May espera dar el gran salto y convertirse en la nueva estrella del pop a nivel internacional.

Ella señala:

Este es un gran salto, la vengo peleando hace muchos años. Es duro vivir de la música en Chile pero jamás he dudado de que éste sea mi camino, mi misión. Siento que por fin ahora llegó mi momento.

Aunque, muchos crean que viene recién comenzando, a sus 28 años, Consuelo Schuster –ése es su nombre real– ya tiene un buen trecho recorrido en la música. Debutó con Vandá, una banda de fusion jazz/funk,para emigrar a Menú del día y posteriormente a Aluzinati, donde llegó a reemplazar a Anita Tijoux. En 2005, llegó al Festival de la Canción de Viña del Mar con el grupo La Fem y al año siguiente fue elegida la mejor intérprete en el Festival de la Canción de La Serena.

En 2007 comenzó la grabación de su primer disco solista bajo el pseudónimo con que la conocemos hoy, editado en forma independiente, que se tituló originalmente Besas tan mal y cuyo primer corte fue Guille. En 2009 firma con el sello nacional Feria Music para relanzar su disco “esta vez bajo el nombre de No esperaré más.

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar