Tú puedes ser el protagonista del nuevo video clip de Fernando Milagros

Fernando Milagros

Fernando Milagros está preparando la producción del videoclip del segundo single de su último disco San Sebastián"; se trata de la canción Piedra angular. La particularidad de este video es que invitación a protagonizarlo es abierta: tú podrías ser el o la elegida para ser el personaje central del videoclip.

Sólo debes revisar las breves instrucciones en la pagina www.videopiedraangular.cl: básicamente hacerte una grabación (en un celular) y enviar el archivo al e-mail proyectopiedraangular@gmail.com. El videoclip será montado con las imágenes que ustedes envíen, en un proceso a cargo del cineasta Sebastián Lelio. Ésta es la primera vez que una iniciativa de este tipo se lleve a cabo en nuestro país.

Así, Fernando Milagros le da la bienvenida a un 2012 que promete sólo buenas noticias para el solista, quien el domingo 1 de abril dará uno de los conciertos más importantes de su carrera, en el festival Lollapalooza Chile 2012.

|

Comentarios

No me reeda ased hace tiempo, giarcas por darte la manera de compartir con los colegas esta broma tan de buen gusto; felicidades por tu trabajo, ojale1 con esto de los avances tecnolf3gicos llegue un un deda a verse un PS como el tuyo.Esta de verse si le af1ades la opcif3n: Convertir foto de 72 dpi a 300 nedtida !!!!.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar