Festival Neutral 2013: Álex & Daniel, Pedropiedra, Fakuta, Ases Falsos, Protistas y mucho más

El próximo sábado 2 de marzo se llevará a cabo la quinta versión del Festival Neutral, el evento organizado por el sello Quemasucabeza que en años anteriores se ha desarrollado tanto en Chile como en Argentina, México y España. Este año, el festival presentará un renovado cartel de artistas cuyas propuestas están dentro de lo más atractivo de la escena musical chilena.

El certamen incluirá el debut en los escenarios de Álex y Daniel –proyecto paralelo de los solistas Álex Anwandter y Gepe cuyo primer single, Mundo real, fue presentado en noviembre de 2012– junto a Pedropiedra, Fakuta, la argentina Violeta Castillo, Ases Falsos, Protistas , Los Mil Jinetes y Congelador. Cabe destacar que el Festival Neutral es el último concierto que Gepe, Fakuta y Protistas realizarán en Chile antes de emprender una gira por México y Estados Unidos.

Junto al Fetival, se realizará por segundo año consecutivo, el Mini Neutral deleitará a los niños y niñas de todas las edades con las presentaciones de MC Billeta, Pedropiedra (quien compartirá un repertorio especial para sus seguidores más pequeños) y el beatbox de Chico Claudio.

El Festival dispondrá de cuatro espacios especialmente acondicionados para disfrutar de la música: dos salas con capacidad limitada para los conciertos íntimos, un escenario al aire libre para presentaciones masivas, además del Puma Lab, destinado al Mini Neutral.

El Festival Neutral 2013 se realizará el sábado 2 de marzo a partir de las 16.00 horas y las entradas tienen un valor de $10.000.- en preventa y el día del evento costarán $12.000.- Las entradas ya están a la venta en boleterías del GAM y mediante el sistema Ticketek.

Festival Neutral 2013: Álex & Daniel, Pedropiedra, Fakuta, Ases Falsos, Protistas y mucho más

|

Comentarios

Comentarios recientes

Cerrar