May estrenará su nuevo video clip: No esperaré más

May SchusterMay reeditó en enero de este año su primer disco, rebautizándolo No esperaré más (antes se llamó Besas tan mal), tras firmar con el sello Feria Music y selló su apuesta por una carrera pop como solista.

Consuelo Schuster -ése es su verdadero nombre- participó de varias agrupaciones más ligadas al jazz y al R&B y representó a Chile en la cuadregésimo quinta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (2005) junto a Sebastián Palacios y Patricio Meneses con el tema No te calles; pero ahora apuesta decididamente a correr con colores propios.

Ahora, May anuncia el lanzamiento del nuevo video clip: No esperaré más, el tema que da nombre al disco. Éste será estrenado el próximo 18 de agosto a las 21.30 hrs. en Backstage Expirience (Constitución 40, local 57, Patio Bellavista) y en su sitio web oficial (www.maymusik.cl) el próximo 22 de agosto a las 22.00 horas.

En todo caso como con esta chica el tema de la espera no es bienvenido, la canción puedes decargarla gratuitamente en su sitio web o haciendo click en este enlace.

 

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar