Villa Cariño presentará su nuevo disco, Kinceañero, en el Amanda

Villa Cariño lanza KinceañeroEl próximo viernes 27 de agosto, uno de los exponentes más novedosos de las escena pachanguera nacional, los Villa Cariño, estrenarán su segundo disco: Kinceañero.

La producción que sigue a su debut, Terapia intensiva, es un disco completamente bailable que mantiene el carrete como bandera y que apunta a lo que la banda: ser un carrete e identificarse con el mundo de lo cotidiano. En el fondo, hacen música en serio para pasarlo bien.

La música de Villa Cariño –como toda la onda de la cumbia chilena de los útlimos años, liderada un poco por Juana Fé y Chico Trujillo– es influenciada por diferentes estilos, además de la cumbia, como el rock, la salsa, la timba y el funk. Seguro tenemos en el tímpano algunos de sus temas, como No puedo olvidarla el primer hit de Terapia intensiva.

La movida de estos cabros es bien loca. Mañana (viernes 12) tocan en el Bar Loreto para despedir su primer disco y se tomarán sólo una semana antes de lanzar Kinceañero.

No te pierdas, por lo menos, una de los dos presentaciones. La de mañana, cuesta sólo $2.000.- y la del 27 será gratis para las primeras cien personas que lleguen o hasta las 23.00 horas –lo que pase primero–, y luego, $5.000.-

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar